Diseño Web

En nuestro afán para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, hemos ido adaptando sus necesidades a los tiempos actuales.

Creación de webs personalizadas, mediante programación o a través de gestores de contenido tipo Wordpress o Joomla y plantillas dinámicas que darán al cliente la posibilidad de gestionarlas sin necesidad de tener conocimientos previos de creación de webs.

Webs totalmente responsivas y flexibles, que se adaptan de forma automática a cualquier dispositivo, tablet, ordenador o móvil para que se puedan ver  correctamente.

Alta en buscadores, integración en redes sociales, posicionamiento SEO y SEM porque lo importante al final es que Google y otros motores de búsqueda entiendan la web, nos localicen y nos posicionen lo más arriba posible y recibamos mayor número de visitas que nuestra competencia y se materialicen en ventas.

inkdesgraf imprenta integral diseño web barcelona

Imprimir Correo electrónico

Inkdesgraf

logo indeskgraf peque Impresión offset, impresión digital gran formato, plotter, acabados, manipulación, diseño gráfico y diseño web en Barcelona.


  • Mapa de localización