INKdesgraf la imprenta integral

Inkdesgraf imprenta integral impresion offset digital imagen integralpara empresas Barcelona 4

Indeskgraf es una imprenta offset y digital en pequeño y gran formato con más de 20 años de experiencia en el sector, que ofrece servicios de diseño gráfico y maquetación a un precio muy ajustado y con gran rapidez en la entregas.

Ubicados estratégicamente en Barcelona lo que nos diferencia de la competencia es que damos una respuesta integral a las necesidades de nuestros clientes, desde el momento que nos traes tu proyecto, nosotros te asesoramos y le damos forma desde el principio hasta el resultado final, en formato impreso o multimedia, para ello buscamos siempre la mejor opción que el oficio artesanal y los sistemas y técnicas más actuales nos ofrecen.

Hemos tenido que innovar y mejorar nuestros procesos productivos, invertir en nueva maquinaria y recursos para anticiparnos a todos los cambios tecnológicos y sociales que se han producido en muy poco tiempo.

Con la reciente incorporación de nuestro departamento de páginas web, e-commerce, blogs y redes sociales, podemos dar la respuesta adecuada que todo profesional, pequeña, mediana o gran empresa necesita.

Nuestra política de costes reducida y nuestro personal cualificado, que para nosotros es siempre nuestro mayor valor y activo, nos permite ofrecer un servicio profesional y completo en impresión y diseño gráfico, un producto de calidad, a un precio económico.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes la confianza en su colaborador, y tener la seguridad y tranquilidad de que siempre habrá una persona que solucionará y dará respuesta en todo momento a cualquier duda que le pueda surgir en sus trabajos, por eso, siempre que lo necesite podrá contactar con nosotros por teléfono, email o venir a vernos a nuestras instalaciones, donde estaremos encantados de verlos y atenderlos.

Inkdesgraf, S.L.

 

Impresión offset
Para la impresión de grandes cantidades, con la mejor calidad, con la posibilidad de imprimir en cuatricromía o pantones y con formatos que van desde 35x50 cm hasta 70x100 cm, que nos permiten imprimir desde una tarjeta de visita hasta un cartel de gran tamaño.
Impresión digital pequeño formato
Para la impresión en cuatricromía de pequeñas cantidades, con datos variables, que nos permiten ahorrarnos el coste de las planchas, y ofrecer un coste inicial muy reducido al consumidor final, con la posibilidad de personalizar cada impresión, con un tamaño máximo de 35x48 cm. y con la calidad que este sistema nos ofrece.
Impresión digital gran formato
Para la impresión en diferentes soportes, vinilos, lonas, textiles, pvc, metacrilato, a gran tamaño hasta 3,20 metros de ancho, y el largo deseado, y con todas las ventajas medioambientales de utilizar tintas basadas en agua (tintas látex) y resistentes al exterior, (tintas solventes, y tintas uv)
Expositores

Producción de Packaging, Displays sobremesa y Expositores, en cartón impreso o en materiales más complejos y duraderos como la madera, el plástico  o el metal, una vez colocados estratégicamente en el punto de venta,  no sólo transmitirán información al consumidor final, sino que además serán tu carta de presentación ante un potencial comprador.

Acabados y manipulación
Distintos para personalizar tus productos, desde el barnizado del papel, plastificado en diferentes materiales, (mate, brillo, soft touch) hasta acabados más especializados como el uvi serigráfico, stamping, relieves, troquelado y perforado del material.
Logística y transporte
Con nuestro servicio de transporte propio y gratuito para el área metropolitana de Barcelona y nuestras agencias de transporte colaboradoras, podemos garantizar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente para entregar siempre a tiempo sus trabajos en cualquier lugar de España.
Diseño gráfico y maquetación
Para la creación de tu marca personal e imagen corporativa, hasta la posibilidad de diseñar y maquetar flyers, revistas, catálogos para promocionar tu empresa a nivel impreso o multimedia.
Webs, tienda online, blogs, redes sociales
Para que tú o tu empresa llegue a todos los públicos, ofreciendo una presentación efectiva y atractiva, y que se pueda visualizar desde cualquier dispositivo electrónico, con unos contenidos adecuados e interesantes con la actualización constante de noticias y entradas, para captar la atención del cliente final.

Imprimir Correo electrónico

Inkdesgraf

logo indeskgraf peque Impresión offset, impresión digital gran formato, plotter, acabados, manipulación, diseño gráfico y diseño web en Barcelona.


  • Mapa de localización