Preimpresión

La preimpresión es el proceso previo a la impresión y es fundamental para asegurarse que cualquier documento recibido tiene la calidad suficiente para su correcta impresión.

En Inkdesgraf no nos limitamos solamente a verificar y revisar con nuestro software que los documentos están correctos para su impresión, nos gusta mirar con lupa y máximo mimo todo lo que nuestros clientes nos envían y así evitar cualquier error.

  • Todo el proceso está controlado por nuestro Departamento Técnico.
  • Recepción y verificación de los archivos suministrados por el cliente.
  • Envío vía email del documento corregido al cliente si se detecta alguna   anomalía en el proceso de ripeado,  y aprobación del Arte Final por parte del cliente, lo que agiliza todo el proceso de impresión.
  • Sistema CTP, montaje e imposición directo a plancha.
  • Programas de última generación, con perfiles ICC específicos para su producto y con diferentes tipos de trama.
  • Sistema de pruebas  de color certificadas.


inkdesgraf imprenta integral preimpresion maquetacion Barcelona

Imprimir Correo electrónico

Impresión Offset

Con las técnicas actuales, la impresión offset se reserva para grandes tiradas y productos de una gran calidad o que necesiten impresión en tintas pantones o metalizadas, podemos imprimir cualquier trabajo, desde  tarjetas de visita y papelería corporativa hasta todo tipo de folletos, flyers, carpetas, carteles, posavasos, catálogos, revistas, packaging, libros, agendas, en plazos de tiempo relativamente cortos y sobre distintos tipos de materiales, pvc, vinilos, cartón, papeles metalizados, con un gramaje elevado que ofrecerán un mayor impacto visual a sus proyectos.

Contamos con máquinas de impresión de 2, 4 o 5 colores con el software más actual y avanzado, verificando constantemente los parámetros de impresión necesarios para un acabado final óptimo.

Inkdesgraf imprenta integral impresion offset Barcelona

Imprimir Correo electrónico

Impresión digital

Si nuestros clientes necesitan tiradas cortas y con relativa urgencia,  desde hace tiempo contamos con la tecnología digital que nos permite imprimir en cuatricomía desde 1 sólo ejemplar a diferentes cantidades relativamente pequeñas y con datos variables, en B/N o a todo color, tarjetas de visita, papelería corporativa, folletos , flyers, carpetas, cartas restaurante, pósters y carteles A3, catálogos, revistas, calendarios, talonarios, agendas, puntos de libro, etiquetas adhesivas  con la facilidad y rapidez de la impresión directamente del ordenador al papel, y con la máxima calidad que este sistema nos ofrece.

Imprimir Correo electrónico

Impresión digital gran formato

La impresión Plotter gran formato nos ofrece una impresión de alta calidad y gran tamaño, sobre diferentes soportes.

Para la impresión en diferentes soportes, vinilos, lonas, textiles, pvc, metacrilato, a gran tamaño hasta 2,20 metros de ancho en lonas, y el largo deseado, y con todas las ventajas medioambientales de utilizar tintas basadas en agua (tintas látex) y resistentes al exterior, (tintas solventes, y tintas uv).

Imprimimos  vinilos de corte y de impresión digital, translúcidos, glass, removibles, especiales para sueloslonas pvc, opacas, microperforadas, lienzos canvas, banderolas, carteles, pósters, acabados laminados, materiales rígidos, (foam, forex, aluminio dibond) con corte recto, troqueladosfresados, expositores (roll up, x-banners) photo calls, corpóreos, rótulos y cajas de luz.

imprenta inkdesgraf impresion gran formato plotter barcelona 2

Imprimir Correo electrónico

Packaging

La mayoría de los productos suelen llevar un papel o caja que lo envuelva, ya sea para su protección o almacenamiento. Pero el objetivo del packaging va mucho más allá, es por ello que las empresas prestan mucha atención al packaging, no sólo transmite información al consumidor final, sino que además es una carta de presentación ante un potencial comprador.

Por eso el envoltorio debe llamar la atención, resultar atractivo, vistoso y que destaque por encima de los demás productos.

En Inkdesgraf nos encargamos de todo el proceso, asesorando al cliente, diseñando el producto, y realizando maquetas, hasta su producción final con la mejor calidad y precio posible.  

inkdesgraf imprenta integral impresion digital packaging barcelona

Imprimir Correo electrónico

Displays de sobremesa y cubos

Un display suele ser un elemento publicitario de tamaño reducido, cuyo soporte es un pie o peana trasera y que habitualmente se coloca sobre los mostradores o escaparates de una tienda, comercio minorista o punto de venta (PLV)

Su principal objetivo es ofrecer un fuerte impacto visual al consumidor final para obtener un incremento de las ventas de la marca y potenciar y dar soporte a las distintas campañas publicitarias que se realicen.

Otra opción de display PLV que mejores resultados publicitarios produce es un Cubo, su gran superficie de 5 caras visibles, permite que la información llegue de una manera clara y efectiva desde diferentes ángulos y puntos de visión.

Se pueden realizar en gran cantidad de materiales y acabados, siendo los más habituales el cartón, foam, aluminio, pvc, madera, y los acabados plastificados, uvi, stampings…

Nuestro equipo te asesorará adecuadamente para que elijas el display que mejor se adapte a las necesidades de tu marca.

inkdesgraf imprenta integral impresion digital displays sobremesa y cubos

Imprimir Correo electrónico

Expositores PLV

Un expositor es un mueble donde se exhiben productos destinados a la venta o materiales promocionales como folletos o revistas.

Estos muebles se sitúan en el punto de venta y consisten en varios estantes o baldas, que combinados con imágenes llamativas e impactantes y cartelas publicitarias tienen por finalidad informar y captar la atención del consumidor y provocar la venta final.

En función de su finalidad y durabilidad se pueden fabricar en diferentes formas y materiales, desde lo más ligeros y fáciles de instalar como el cartón ondulado impreso y troquelado (expositores temporales) hasta materiales más duraderos y más complejos como la madera, el metal o plástico (expositores permanentes)

Estos expositores son muy efectivos colocados en determinados puntos del comercio minorista o gran superficie, siendo su ubicación más cotizada las zonas de paso, las cabeceras de góndola y las salidas de caja.

¡Contacta con nosotros!

Gestionaremos todo el proyecto, dándole forma a tu idea hasta su producción final.

Imprimir Correo electrónico

Acabados y manipulación

Para diferenciar el producto final de la competencia, cada trabajo necesita un acabado especial y una manipulación personalizada.

Distintos acabados para personalizar tus productos, desde el barnizado del papel, plastificado en diferentes materiales, (mate, brillo, soft touch) hasta acabados más especializados como el uvi serigráfico, stamping, relieves, troquelado y perforado del material.

inkdesgraf imprenta integral acabados manipulacion barcelona

Imprimir Correo electrónico

Logística y transporte

Preparar, gestionar y distribuir los envíos requiere de un equipo de profesionales que cuiden minuciosamente la presentación de los paquetes que irán en cajas correctamente identificadas, evitando así cualquier tipo de error en el envío.

Con nuestro servicio de transporte propio y gratuito para el área metropolitana de Barcelona y nuestras agencias de transporte colaboradoras, podemos garantizar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente para entregar siempre a tiempo sus trabajos en cualquier lugar de España.

inkdesgraf imprenta integral logistica transporte Barcelona

Imprimir Correo electrónico

Inkdesgraf

logo indeskgraf peque Impresión offset, impresión digital gran formato, plotter, acabados, manipulación, diseño gráfico y diseño web en Barcelona.


  • Mapa de localización