Expositores PLV

Un expositor es un mueble donde se exhiben productos destinados a la venta o materiales promocionales como folletos o revistas.

Estos muebles se sitúan en el punto de venta y consisten en varios estantes o baldas, que combinados con imágenes llamativas e impactantes y cartelas publicitarias tienen por finalidad informar y captar la atención del consumidor y provocar la venta final.

En función de su finalidad y durabilidad se pueden fabricar en diferentes formas y materiales, desde lo más ligeros y fáciles de instalar como el cartón ondulado impreso y troquelado (expositores temporales) hasta materiales más duraderos y más complejos como la madera, el metal o plástico (expositores permanentes)

Estos expositores son muy efectivos colocados en determinados puntos del comercio minorista o gran superficie, siendo su ubicación más cotizada las zonas de paso, las cabeceras de góndola y las salidas de caja.

¡Contacta con nosotros!

Gestionaremos todo el proyecto, dándole forma a tu idea hasta su producción final.

Imprimir Correo electrónico

Displays de sobremesa y cubos

Un display suele ser un elemento publicitario de tamaño reducido, cuyo soporte es un pie o peana trasera y que habitualmente se coloca sobre los mostradores o escaparates de una tienda, comercio minorista o punto de venta (PLV)

Su principal objetivo es ofrecer un fuerte impacto visual al consumidor final para obtener un incremento de las ventas de la marca y potenciar y dar soporte a las distintas campañas publicitarias que se realicen.

Otra opción de display PLV que mejores resultados publicitarios produce es un Cubo, su gran superficie de 5 caras visibles, permite que la información llegue de una manera clara y efectiva desde diferentes ángulos y puntos de visión.

Se pueden realizar en gran cantidad de materiales y acabados, siendo los más habituales el cartón, foam, aluminio, pvc, madera, y los acabados plastificados, uvi, stampings…

Nuestro equipo te asesorará adecuadamente para que elijas el display que mejor se adapte a las necesidades de tu marca.

inkdesgraf imprenta integral impresion digital displays sobremesa y cubos

Imprimir Correo electrónico

Packaging

La mayoría de los productos suelen llevar un papel o caja que lo envuelva, ya sea para su protección o almacenamiento. Pero el objetivo del packaging va mucho más allá, es por ello que las empresas prestan mucha atención al packaging, no sólo transmite información al consumidor final, sino que además es una carta de presentación ante un potencial comprador.

Por eso el envoltorio debe llamar la atención, resultar atractivo, vistoso y que destaque por encima de los demás productos.

En Inkdesgraf nos encargamos de todo el proceso, asesorando al cliente, diseñando el producto, y realizando maquetas, hasta su producción final con la mejor calidad y precio posible.  

inkdesgraf imprenta integral impresion digital packaging barcelona

Imprimir Correo electrónico

Inkdesgraf

logo indeskgraf peque Impresión offset, impresión digital gran formato, plotter, acabados, manipulación, diseño gráfico y diseño web en Barcelona.


  • Mapa de localización