Expositores PLV

Un expositor es un mueble donde se exhiben productos destinados a la venta o materiales promocionales como folletos o revistas.

Estos muebles se sitúan en el punto de venta y consisten en varios estantes o baldas, que combinados con imágenes llamativas e impactantes y cartelas publicitarias tienen por finalidad informar y captar la atención del consumidor y provocar la venta final.

En función de su finalidad y durabilidad se pueden fabricar en diferentes formas y materiales, desde lo más ligeros y fáciles de instalar como el cartón ondulado impreso y troquelado (expositores temporales) hasta materiales más duraderos y más complejos como la madera, el metal o plástico (expositores permanentes)

Estos expositores son muy efectivos colocados en determinados puntos del comercio minorista o gran superficie, siendo su ubicación más cotizada las zonas de paso, las cabeceras de góndola y las salidas de caja.

¡Contacta con nosotros!

Gestionaremos todo el proyecto, dándole forma a tu idea hasta su producción final.

Imprimir Correo electrónico

Inkdesgraf

logo indeskgraf peque Impresión offset, impresión digital gran formato, plotter, acabados, manipulación, diseño gráfico y diseño web en Barcelona.


  • Mapa de localización