Preimpresión

La preimpresión es el proceso previo a la impresión y es fundamental para asegurarse que cualquier documento recibido tiene la calidad suficiente para su correcta impresión.

En Inkdesgraf no nos limitamos solamente a verificar y revisar con nuestro software que los documentos están correctos para su impresión, nos gusta mirar con lupa y máximo mimo todo lo que nuestros clientes nos envían y así evitar cualquier error.

  • Todo el proceso está controlado por nuestro Departamento Técnico.
  • Recepción y verificación de los archivos suministrados por el cliente.
  • Envío vía email del documento corregido al cliente si se detecta alguna   anomalía en el proceso de ripeado,  y aprobación del Arte Final por parte del cliente, lo que agiliza todo el proceso de impresión.
  • Sistema CTP, montaje e imposición directo a plancha.
  • Programas de última generación, con perfiles ICC específicos para su producto y con diferentes tipos de trama.
  • Sistema de pruebas  de color certificadas.


inkdesgraf imprenta integral preimpresion maquetacion Barcelona

Imprimir Correo electrónico

Impresión Offset

Con las técnicas actuales, la impresión offset se reserva para grandes tiradas y productos de una gran calidad o que necesiten impresión en tintas pantones o metalizadas, podemos imprimir cualquier trabajo, desde  tarjetas de visita y papelería corporativa hasta todo tipo de folletos, flyers, carpetas, carteles, posavasos, catálogos, revistas, packaging, libros, agendas, en plazos de tiempo relativamente cortos y sobre distintos tipos de materiales, pvc, vinilos, cartón, papeles metalizados, con un gramaje elevado que ofrecerán un mayor impacto visual a sus proyectos.

Contamos con máquinas de impresión de 2, 4 o 5 colores con el software más actual y avanzado, verificando constantemente los parámetros de impresión necesarios para un acabado final óptimo.

Inkdesgraf imprenta integral impresion offset Barcelona

Imprimir Correo electrónico

Inkdesgraf

logo indeskgraf peque Impresión offset, impresión digital gran formato, plotter, acabados, manipulación, diseño gráfico y diseño web en Barcelona.


  • Mapa de localización